infopunta.com

Lali Espósito hizo vibrar Punta del Este

Con una puesta en escena destacable, la artista teen argentina puso a bailar a Punta del Este y demostró su versatilidad y encanto ante el público entusiasta de Enjoy Conrad.

Histeria no solo es uno de los hits de Lali Espósito, sino que es el ambiente que se vive en sus presentaciones en vivo, la realizada el pasado sábado 16 de enero en el balneario esteño. Ya desde la previa, cada prueba de luces, cada movimiento sobre y bajo el escenario y cada descarga de las máquinas de humo era recibida con una cascada de gritos y alaridos agudos, aunque el caos se desató con el ingreso al salón del actor Mariano Martínez, actual pareja de Espósito y su compañero protagónico en la novela televisiva Esperanza mía.

Momentos después la banda de acompañamiento subió al escenario, mientras en las entradas laterales, cinco bailarinas se movían preparándose para saltar a escena. Tras ellos llegó Lali, desatando el fervor de los presentes, que además del público juvenil incluía a varios padres, repartidos entre los que solo estaban allí para acompañar y los que también conocían y disfrutaban de las canciones de Espósito.
Su música incluye guitarras distorsionadas, beats electrónicos, rap y hasta pasajes que remiten al jazz, aunque también hay tiempo para las baladas románticas. Su show en el Conrad también incluyó uno de los temas que la artista grabó para Esperanza mía (y que dedicó a Martínez, lo que condujo a más alaridos del público y el inicio del cántico “¡Lali y Mariano!”), así como una tríada de covers, entre los que se incluyeron Wake me up del DJ sueco Avicii, y una buena versión de Don’t stop me now de Queen, que hizo bailar a padres e hijos por igual.

También es destacable la puesta en escena de Espósito. Cinco cambios de vestuario, pantallas led con imágenes y videos de la artista, y la presencia frecuente de su cuerpo de baile le agregaron espectacularidad al show en el que Lali cantó y bailó hasta el agotamiento, lo que demostraba cada vez que interactuaba con el público, agitada.

En esas interacciones, Espósito muestra su carisma y actitud bromeando con los miembros de la seguridad (“Vos estás moviendo la patita aunque te hacés el serio”, le dijo a uno de ellos), y con el público en sí (“¿Están esperando el segundo disco? ¿Saben que va a ser de cumbia, no?” lanzó, generando confusión entre las niñas).

Fuente: El Observador

1/25/2016
Comentarios





© Infopunta | info@infopunta.com | Síguenos Facebook   Twitter